miércoles, 18 de julio de 2007

Nota de la Conferencia del Abogado del Chino Zhen Li

Desde Radio AMLO

Pasadas las 11 de la mañana hora del centro de México se realizo el enlace mediante la conexión en vivo que realizo el Periódico Reforma. En la conferencia allà en Estados Unidos formo parte de las declaraciones de los abogados que ya estaban en una carta enviada a varios diarios y medios internacionales después de una conferencia de Zhen Li Ye Gon.

Tratando de explicar la procedencia del dinero y las armas, los abogados mencionaron en varias ocasiones la palabra fraude, refiriéndose a un lavado de dinero y una posible relación del narcotráfico con la campaña de Felipe Calderón.

La información que se dio aun cuando algunos medios hablan de mucho ruido y pocas nueces, pero la información se dio: videos involucrados con altos funcionarios de México, así como armas que serían usadas para desestabilizar el posible gobierno de Andrés Manuel López Obrador y un posible movimiento de supuestos grupos paramilitares para distraer la atención.

Por otro lado los abogados incluyeron en su defensa el honor por China, que no se dañe la integridad de Zhen Li ni su reputación. También hicieron hincapié en que todo fue planeado por políticos del Gobierno Federal.

Se refirieron que los videos están en manos del gobierno Federal y que se darían a conocer cuando el “chino” muriera. La referencia la hicieron en el sentido de que la vida de Zhen Li podría estar en peligro.

Mencionaron que el negocio de Zhen Li Ye Gon era lícito y que si se encontraron elementos químicos es porque eran parte de su trabajo, eran parte de la producción de sus productos y a su vez hicieron referencia a que el gobierno federal quería limitar y la intención de hacerse de una tajada del negocio farmacéutico.

Más información en los enlaces de Radio AMLO y aquí en los blogs.

http://portal.radioamlo.org

0 comentarios:

 
Druida en Vivo © 2007 Template feito por Templates para Você